top of page
  • Foto del escritorComunicación IngeniaPro

Capgemini: Más del 90% de los consumidores sienten curiosidad por el metaverso

A pesar de las turbulentas condiciones del mercado en el último año, el metaverso y su utilidad potencial siguen firmes en la mente de los consumidores.


Según los datos de una nueva encuesta de Capgemini, firma consultora de estrategia empresarial y tecnológica, más de tres cuartas partes de los consumidores esperan que sus interacciones con las marcas y las personas se vean influenciadas por el metaverso.


Esto también se aplica a las organizaciones, ya que 7 de cada 10 creen que el metaverso y las experiencias inmersivas serán un diferenciador de mercado en términos de experiencia del cliente.


En el informe se encuestó a 8.000 consumidores y 1.000 organizaciones de 12 países de distintos sectores para conocer la competencia, el interés y el impacto del metaverso.


Se incluyó a un grupo de 380 consumidores que se autoidentificaron como "experimentados en el metaverso", de los cuales tres cuartas partes afirmaron participar activamente en el metaverso.


Los datos revelaron que el 93% de los consumidores encuestados declararon sentir curiosidad por el metaverso. De esa cifra, el 51% afirmó que utilizaría el metaverso a medida que les resultara más accesible.


Fuente y noticia completa en:

https://es.cointelegraph.com/news/more-than-90-of-consumers-are-curious-about-the-metaverse-capgemini


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page